+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

lucena / feria comercial del sector que se celebra en sevilla en marzo

Empresarios lucentinos tendrán protagonismo en Surmueble 2019

La oferta del municipio estará en un pabellón de 7.200 metros cuadrados . El Ayuntamiento convoca el día 12 a los fabricantes para animarles a participar

 

El alcalde, Juan Pérez, con la concejala Araceli Bergillos y representantes de la Mesa Técnica del Mueble. - J.A.F

Juan A. Fernández Juan A. Fernández
08/11/2018

La Mesa Técnica del Mueble, impulsada por el Ayuntamiento de Lucena, convoca a todos los empresarios del mueble acabado de la localidad a la presentación de Surmueble 2019, la principal feria comercial bianual del sector que se celebrará en Sevilla en marzo del próximo año y que dará un protagonismo especial a la marca Lucena, ciudad del mueble, gracias a los acuerdos suscritos entre Fibes y los representantes del empresariado lucentino.

Serán precisamente los máximos responsables de Fibes y Surmueble los que se desplazarán a Lucena el próximo lunes 12 de noviembre para mantener este encuentro con el empresariado local en la Casa de los Mora, a las 20 horas, a fin de informar de las condiciones y ventajas que se les ofrece a los fabricantes de Lucena que pretendan acudir con un expositor propio a Surmueble.

De entrada, Lucena ya ha conseguido de Surmueble varios compromisos. El primero, el cambio de la fecha de celebración, pasando del mes de enero al de marzo, para aprovechar el mayor atractivo turístico de Sevilla en esas fechas previas a la primavera, y el segundo, la concentración de toda la oferta del mueble acabado de Lucena en un mismo pabellón de más de 7.200 metros cuadrados, uno de los tres pabellones de Fibes.

Así lo han informado el alcalde lucentino, Juan Pérez; la concejal de Innovación y Desarrollo Local, Araceli Bergillos, y los representantes empresariales en la Mesa Técnica del Mueble, José Antonio Guardeño y Juanjo Franco, quienes confían en «la máxima implicación del sector del mueble acabado de Lucena con esta cita», que representa «una excelente oportunidad de presentar nuestros productos a compradores no sólo nacionales sino también internacionales», gracias a la participación de Extenda en la organización de una misión comercial que llevará hasta Sevilla a un nutrido grupo de distribuidores de muebles.

La reunión del próximo lunes en la Casa de los Mora está abierta a la asistencia de todos las empresas del sector del mueble acabado de Lucena, incluyendo en este epígrafe también a los fabricantes de colchones y sofás, muebles de baño y muebles de cocina. Para Juan Pérez, «esta invitación a ocupar un tercio de Surmueble con presencia conjunta y compartida en torno a la marca de Lucena se vislumbra como un factor determinante para el éxito de esta feria entre el empresariado lucentino», de ahí que cuente con el respaldo municipal.

Temas relacionados