Una colisión entre dos turismos en la carretera CP-246 que une Fuente Palmera con Cañada del Rabadán (una aldea de la localidad) ha provocado heridas de gravedad a dos jóvenes, mientras que otros dos jóvenes y una mujer de mediana edad han resultado heridos leves. El siniestro, que se ha producido sobre las once de la mañana, han intervenido los servicios sanitarios, la Guardia Civil y efectivos del parque de bomberos de La Carlota.

En uno de los turismos viajaban cuatro jóvenes -tres de Écija y uno del núcleo colono de Los Silillos-. Este último ha tenido que ser trasladado al hospital en el helicóptero del 061, y otro de los jóvenes de la localidad sevillana también presenta mayor gravedad y ha sido trasladado en ambulancia. En el otro turismo viajaba sola una vecina de La Peñalosa, que ha resultado con un brazo fracturado y otras heridas en las costillas.

Al parecer, el coche de los jóvenes se dirigía a Los Silillos a dejar al joven de esta aldea. Por su parte, la mujer iba en dirección a Cañada del Rabadán. El accidente ha tenido lugar apenas a un kilómetro de la salida de Fuente Palmera y la vía ha estado cortada en doble sentido durante una hora aproximadamente.