+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

La Diputación desinfectará 983 calles de 70 municipios

 

Redacción
21/03/2020

La Diputación de Córdoba desinfectará 983 calles de los 70 municipios menores de 20.000 habitantes donde se encuentran ubicados los comercios de alimentación y las farmacias en las distintas localidades, medida que se pondrá en marcha el próximo lunes ante la situación excepcional que se está viviendo como consecuencia del covid-19.

Según ha indicado el presidente de la institución provincial, Antonio Ruiz, dicha iniciativa es consecuencia de las peticiones de los alcaldes de los municipios de menos de 20.000 habitantes, dada la carencia de medios que los citados municipios tienen para hacer frente a la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Por otro lado, Eprinsa ha dotado a los ayuntamientos de los servicios necesarios para poder acceder al teletrabajo, según ha explicado Víctor Montoro, presidente de la empresa provincial, que ha añadido que «al día siguiente de las medidas de seguridad decretadas por el presidente de la Diputación, un total de 1.066 trabajadores públicos están desempeñando su labor desde sus casas con las aplicaciones facilitadas por esta institución provincial».

 
 
1 Comentario
01

Por Juan Gutiérrez 11:30 - 21.03.2020

Pues a Conquista a lo mejor no tienen que ir porque ya lo están haciendo. Son unos cumplidores a rajatabla con las medidas que aconseja el Gobierno. Sus calles están limpias y bien regadas con lejía por Martin Castillo Felipe, que, siguiendo las órdenes del alcalde, diariamente y de forma altruista, desinfectará nuestro pueblo, como ya hizo ayer 20.03.2020