+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PARTICIPA EN Argentina y Chile en LAS JORNADAS ANDALUCÍA ORIGEN Y DESTINO

Caminos de Pasión se promociona por primera vez en Latinoamérica

Juan Marín se interesa por los nuevos proyectos de la ruta. Destaca una reunión con operadores especializados en lujo y gastronomía

 

Juan Marín, ayer con representantes de Caminos de Pasión. - CÓRDOBA

Redacción
09/10/2019

Caminos de Pasión ha participado, por primera vez, en las Jornadas Profesionales Andalucía Origen y Destino V Centenario Vuelta al Mundo, que se han celebrado en Argentina y Chile desde el pasado viernes hasta ayer. Entre las actividades en las que ha tomado parte Caminos de Pasión destacan un encuentro con una selección de operadores turísticos especializados en viajeros motivados por el lujo, las compras o la gastronomía el pasado día 4; del 5 al 7 de octubre, con la promoción de cara al público final en la feria FIT Buenos Aires; además, el día 7 de octubre se complementó la jornada de trabajo con intermediarios turísticos locales, autoridades y medios de comunicación. Por último, ayer, la ruta estuvo presente en una jornada de trabajo con autoridades, medios de comunicación e intermediarios turísticos locales en Santiago de Chile.

FIT Buenos Aires está considerada como la mayor Feria de Turismo de Latinoamérica y una de las más importantes a nivel mundial, donde se reúnen todos los protagonistas de la industria global del turismo. Con la presencia en esta feria, y la participación en las diferentes jornadas de trabajo, Caminos de Pasión pretende fomentar la comercialización del producto a través de touroperadores latinoamericanos, mostrándoles la riqueza histórica y patrimonial que posee la ruta, junto a su oferta gastronómica, natural, artesanal y tradicional a través de experiencias y vivencias del interior andaluz.

Además la presencia de Caminos de Pasión dentro de los diferentes destinos andaluces se vio respaldada ayer con la visita del vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Juan Marín, quien compartió unos minutos con los representantes de la misma y se preocupó por conocer los nuevos horizontes que se ha marcado la ruta.

Caminos de Pasión integra a las localidades de Alcalá la Real (Jaén), Baena, Cabra, Lucena, Priego y Puente Genil, en Córdoba, y Carmona, Écija, Osuna y Utrera en Sevilla.