+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SIN DAÑOS PERSONALES

Barrios de Aguilar se inundan tras un fuerte aguacero

Las zonas más afectadas por la lluvia son el Barrio Bajo y Casas Viejas

 

Gema Albornoz
31/03/2020

Varias zonas de la localidad de Aguilar se han inundado tras el fuerte aguacero que ha caído en la tarde de este martes. Barrios como Casas Viejas y el Bajo se han visto muy afectados por las lluvias tanto que se han tenido que desplazar unidades de la Guardia Civil y de los Bomberos.

Por el momento, no ha habido daños personales, pero sí materiales. A las zonas más afectadas por la lluvia, que continúa cayendo de forma intermitente, se han desplazado varios trabajadores para ayudar a los vecinos. 

Vehículos de bomberos, Guardia Civil y Policía, en la avenida de Córdoba. FOTO: G.A.

Hasta allí se han trasladado también la Policía Local, la Guardia Civil y Protección Civil. La alcaldesa, Carmen Flores, asegura que no se han valorado correctamente los daños, puesto que aún no ha dejado de llover. Y explica que el servicio de Obras, con palas, está actuando donde se requiere en la limpieza del arrastre de barros.

Asimismo, la Guardia Civil de Tráfico ha indicado que ha sido cortada al tráfico por anegación la carretera CO-4207 que une Montalbán y Montilla. 

Temas relacionados
 
NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

    Buscar tiempo en otra localidad