El Ayuntamiento de El Viso abrirá al público la playa de La Colada el próximo sábado 4 de julio conun aforo máximo de 286 personas. Así lo ha informado en un comunicado en el que explica que "se dispondrá todo lo necesario para mantener en todo momento la seguridad de los bañistas, estableciéndose un estricto control de las medidas de higiene para hacer frente a la epidemia de covid-19 que sufrimos en nuestro país".

[Sigue aquí en directo las últimas noticias sobre el coronavirus en Córdoba]

Para controlar el aforo de la instalación, el Ayuntamiento de El Viso ha habilitado un acceso único, completamente señalizado y controlado. Para ello, se contará con un servicio de vigilancia en todas las instalaciones del Área Recreativa de La Colada y, por primera vez, la playa contará con servicio de socorristas que estarán apoyados en su labor por voluntarios de Protección Civil de El Viso.

En cuanto a los horarios, la playa de La Colada abrirá de 12.00 a 22.00 horas cada día, realizando el Ayuntamiento labores de limpieza y desinfección antes y después de la apertura y la clausura de la instalación. Además, a lo largo de cada jornada, se realizarán otros cuatro servicios más de limpieza y desinfección en las instalaciones.