+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

N-432

En el 2019 se registraron 136 accidentes con 4 muertes

 

20/01/2020

Uno de los motivos que se utilizan para reivindicar la transformación de N-432 en autovía es su alto índice de siniestralidad. Si bien es cierto que no es la carretera con más accidentes de la provincia, pues la que más siniestros acumula es la autovía A-4, la Badajoz-Granada se sitúa en segundo lugar y todos años arroja abultados datos de sucesos. Según ha informado a este periódico la Subdelegación del Gobierno, en el año 2019 la N-432 registró un total de 136 accidentes, de los cuales 101 se saldaron sin víctimas y 35 tuvieron heridos o fallecidos.

Los datos de la Subdelegación recogen que, en total, los accidentes registrados sumaron un total de 77 heridos. De ellos, 55 no requirieron hospitalización y 12 tuvieron que ser atendidos en algún centro hospitalario de provincia. Durante el pasado año, en los accidentes producidos en esta vía en su tramo cordobés se produjeron 4 víctimas mortales. La plataforma comarcal constituida en Extremadura se queja de que en el último año se han producido en la citada carretera un total de 24 accidentes, lo que supone uno cada quince días. R.V. / E.M.H.

Temas relacionados
 
 
 
1 Comentario
01

Por El Grillo Sanitario 16:16 - 20.01.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

LA GUARDIA CIVIL,DEBERÍA INFORMAR A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN,LAS CAUSAS DE LOS ACCIDENTES,EXCESO DE VELOCIDAD,ADELANTAMIENTOS,AVERIAS DE AUTOMOVILES,O MAL ESTADO DE LA CARRETERA