El portavoz de Vox en el Parlamento andaluz y presidente de este partido en Córdoba, Alejandro Hernández ha presentado hoy su candidatura para la renovación del Comité Ejecutivo Provincial de Vox Córdoba con el objetivo de que "las ideas de Vox vayan calando en la sociedad y poder llegar a gobernar" .

Hernández afrima que desde que está presenten en el partido en Córdoba, "han pasado muchas cosas. Desde ser una fuerza política que no tenía presencia oficial, en el que estábamos en un estado de semi-cladestinidad, a pasar a estar en las instituciones y cobrar un peso político importante y decisivo en instituciones como el Ayuntamiento de Córdoba o el Parlamento de Andalucía".

Asimismo, se siente orgulloso de "haber podido contribuir desde Vox Córdoba a que esta situación se haya producido". Y, recalca, esto "se debe fundamentalmente al trabajo y a la entrega de muchísimos voluntarios, afiliados y simpatizantes que desde el primer momento han visto que el la situación del país reclamaba un cambio real y han trabajado con absoluta entrega y de manera desinteresada".

En cuanto a la lista que le acompañará, Hernández confirma que repetirán "prácticamente todos los compañeros que estaban en el Comité Ejecutivo Provincial". Se incorporará José Ramón Márquez en la lista como vocal, que actualmente es el coordinador local de la zona de La Campiña. "Nuestra intención es seguir manteniendo la misma línea de trabajo y en beneficio de que las ideas y los postulados de Vox vayan calando en la sociedad y permita en sucesivos procesos electorales ir ganando representación y poder llegar a gobernar". Para eso, dice, "hacen falta personas capacitadas, preparadas y que hayan demostrado que no anteponen intereses personales, entregadas al partido desde su fundación y que hayan demostrado lealtad a las siglas por encima de todo".

"En este proyecto cabida que tenga intención de sumar y trabajar. Eso sí, la única condición es que nunca se ponga por delante de la defensa del interés general de los cordobeses las ganas de promocionarse", sentencia Hernández.