La subdelegada del Gobierno central en Córdoba, Rafaela Valenzuela, ha recibido a representantes de la asociación Córdoba Ecuestre para propiciar el intercambio de opiniones con la nueva junta directiva nombrada el pasado mes de noviembre y les ha trasladado su compromiso para "mediar, en caso de ser necesario, con el Ministerio de Defensa sobre la situación de Caballerizas Reales".

Según ha indicado la Subdelegación en una nota, en concreto, al encuentro con Valenzuela han asistido el presidente de la misma, Rafael Blanco, y el secretario de la asociación, Francisco Peña.

En la reunión, los miembros de la asociación han presentado a la subdelegada del Gobierno las distintas actividades que desarrolla Córdoba Ecuestre de eje estratégico "para reforzar la posición de Córdoba como destino vinculado a la práctica ecuestre y convirtiéndose, a su vez, en uno de los embajadores de la ciudad a nivel internacional", informa Europa Press.

Valenzuela se ha comprometido a "mediar, en caso de ser necesario, con el Ministerio de Defensa sobre la situación de Caballerizas Reales" y les ha mostrado su respaldo "como ejemplos de dinamización de la ciudad". Para concluir, la subdelegada les ha felicitado por el éxito de participación de la 12ª Marcha Hípica que tuvo lugar este pasado jueves.