Distintas labores de mantenimiento que se están llevando a cabo en la iglesia del Santo Ángel (Padres Capuchinos) han llevado a las hermandades de la Paz y la Sangre a trasladar temporalmente a sus titulares a otros templos. Así, los titulares de la cofradía de la Paz, Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia de la Paz y María Santísima de la Paz y Esperanza, se encuentran en una capilla lateral de la cercana iglesia de San Jacinto, donde recibirán culto en el horario habitual de apertura de este templo.

Las labores de mantenimiento también afectan a los titulares de la hermandad de la Sangre, Nuestro Padre Jesús de la Sangre, Nuestra Señora Reina de los Ángeles en sus misterios gozosos y dolorosos y San Juan Evangelista, que, por el mismo motivo, han tenido que ser trasladados, en este caso, a la iglesia de la Inmaculada Concepción, el antiguo convento del Císter donde se fundó la cofradía.

Según informa la corporación del Martes Santo, el horario para venerar a los titulares de la cofradía en el convento del Císter será a las 17.00 horas.