+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ESTE VIERNES, AVISO POR LLUVIA EN LA SUBBÉTICA

El tiempo en Córdoba: la máxima prevista es de 33 grados

En Lucena la temperatura llegará a los 29 grados y a los 28 en Priego y Pozoblanco

 

Las temperaturas se mantienen sin cambios, con una máxima en la capital para este jueves de 33 grados. - CHENCHO MARTÍNEZ

Redacción
19/09/2019

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves en la provincia de Córdoba cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas por la tarde. Temperaturas sin cambios. Vientos variables flojos, tendiendo a suroeste.

En la capital cordobesa, la temperatura máxima prevista para hoy es de 33 grados centígrados. La máxima prevista en Lucena es de 29º y de 28º en Priego de Córdoba y Pozoblanco.

Para mañana viernes podrían volver las precipitaciones a la provincia. La Aemet tiene previsto activar el aviso amarillo por lluvias en la Subbética, a partir de las 18.00 horas y hasta las 7.00 horas del sábado

Para el viernes en Córdoba y provincia la Aemet prevé cielos nubosos o cubiertos, con chubascos y tormentas ocasionales, más probables e intensos al final del día, cuando pueden ser localmente fuertes. Brumas matinales. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas en descenso. Vientos de componente sur. Máxima prevista en la capital, 30 grados.

Mapa de avisos de la Aemet para mañana sábado.

El tiempo en Andalucía

En Andalucía, la Aemet prevé cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas por la tarde. Nubes bajas y brumas matinales, con probabilidad de nieblas en el litoral y el valle del Guadalquivir. Nubosidad de evolución en el interior oriental, donde no se descartan chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas, más probables en las sierras del noreste. Temperaturas con pocos cambios. Vientos variables flojos, tendiendo a suroeste en el tercio occidental. Poniente en el Estrecho, disminuyendo a variable flojo al final.

Temas relacionados