La Fundación Vicente Ferrer y Silbon presentarán el próximo jueves 19 de septiembre, a las 11.00 horas, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid un proyecto solidario que unirá a ambas organizaciones para construir una nueva aldea de viviendas destinadas a mujeres de castas desfavorecidas en una de las regiones más empobrecidas de la India rural. Ambas entidades celebran por estas fechas sus aniversarios y para ello se han unido en la consecución de un proyecto inédito hasta la fecha .

Esta iniciativa pionera de la marca de moda masculina Silbon, que lleva a cabo con motivo de su décimo aniversario, implicará a sus miles de clientes en esta iniciativa solidaria: el 10% de la facturación total de la empresa en octubre irá destinada de forma íntegra al proyecto.

24 MADRES

Un total de 24 madres de familia ya identificadas por la Fundación Vicente Ferrer recibirán la titularidad de una nueva vivienda en un poblado que acogerá a 93 personas y que contará también con un centro educativo y todas las condiciones necesarias para el desarrollo de una vida digna.

El director general de la Fundación Vicente Ferrer, Jordi Folgado Ferrer, y el director general de Silbon, Pablo López, participarán en la presentación del proyecto.