La empresa pública Saneamientos de Córdoba (Sadeco) ha publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) un anuncio para cubrir ocho puestos de trabajo mediante el sistema de concurso oposición.

En concreto, con estas convocatorias espera cubrir tres plazas de oficial de primera electromecánico de vehículos; una de oficial de primera soldador-calderero; dos de oficial de primera carrocero-chapista y otras dos de peón conductor.

La empresa ha destacado que la convocatoria del proceso selectivo y sus bases se expondrán en la web de Sadeco y en el propio BOP, que recoge hoy el anuncio, y el resto de información (listados, pruebas, notificaciones, etc.) se publicará en la página web y en el tablón de anuncios ubicado en su sede principal (avenida de Medina Azahara, número 4).

Las personas interesadas podrán descargar el modelo oficial de solicitud de la web de Sadeco o recogerlo en su sede principal. El plazo de presentación de los impresos será de quince días naturales contados a partir de mañana.

Una vez que finalice esta fase, Sadeco declarará aprobada la lista provisional de candidatos y candidatas admitidos y excluidos. Después de esto, el tribunal calificador publicará el lugar, la fecha y la hora de realización de las pruebas, que se comunicarán con una antelación mínima de cinco días hábiles.

Concluida la fase de concurso-oposición y designados los candidatos que hayan obtenido las plazas, la empresa ha detallado que se establecerá un periodo de prueba de 30 días para los nuevos trabajadores.