La empresa municipal de Saneamientos de Córdoba (Sadeco) publicará mañana en su página web y también en sus oficinas centrales los resultados de la prueba teórica para la provisión de 19 plazas de peón limpiador, para lo que se ha realizado un concurso oposición en promoción externa.

Sadeco destaca que se trata de una lista provisional y que se abre un plazo de reclamaciones de cinco días hábiles a partir de mañana (hasta el 30 de abril). Para ello, quienes quieran presentar una reclamación deberán acudir a las oficinas centrales de Sadeco, en la calle Le Corbusier (a espaldas de la avenida Medina Azahara) en horario de 9.00 a 14.00 horas.

A la prueba, que tuvo lugar el 6 de abril, estaban convocadas un total de 2.843 personas, tras el plazo de reclamaciones y subsanaciones de errores en las solicitudes presentadas. Del total, 114 personas concurrían al grupo previsto para personas con alguna discapacidad, tal y como marca la ley. Al final, fueron un total de 1.546 personas las que se presentaron a las pruebas.