Un total de 1.546 personas se han presentado a las pruebas selectivas de Sadeco para 19 plazas de peón. El aulario de Rabanales ha acogido los exámenes que han transcurrido sin incidencias y según lo previsto, según informa Sadeco en una nota de prensa.

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento y presidente de Sadeco, Pedro García, ha querido “reconocer el esfuerzo de todos y todas los que se han presentado” y ha asegurado que “si seguimos al frente de Sadeco seguiremos convocando más plazas en nuestra empresa, tal y como hemos venido haciendo durante este mandato en el que hemos reforzado nuestra plantilla, cubriendo cada año el 100% de la tasa de reposición permitida por la Ley”.

Cabe recordar que a la prueba, celebrada en el aulario de Rabanales, estaban convocadas un total de 2.843 personas, tras el pertinente plazo de reclamaciones y subsanaciones de errores en las solicitudes presentadas.

Ahora llega la fase de correcciones y posibles alegaciones de las que informará la empresa municipal a través de sus vías habituales.