+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

RABANALES ACOGE LOS EXÁMENES

1.546 personas se presentan a las pruebas para una de las 19 plazas de peón de Sadeco

A las pruebas estaban convocadas un total de 2.843 personas

 

Cientos de aspirantes se agolpan a la entrada del aulario, momentos antes del inicio de los exámenes. - MIGUEL ÁNGEL SALAS

Redacción
06/04/2019

Un total de 1.546 personas se han presentado a las pruebas selectivas de Sadeco para 19 plazas de peón. El aulario de Rabanales ha acogido los exámenes que han transcurrido sin incidencias y según lo previsto, según informa Sadeco en una nota de prensa.

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento y presidente de Sadeco, Pedro García, ha querido “reconocer el esfuerzo de todos y todas los que se han presentado” y ha asegurado que “si seguimos al frente de Sadeco seguiremos convocando más plazas en nuestra empresa, tal y como hemos venido haciendo durante este mandato en el que hemos reforzado nuestra plantilla, cubriendo cada año el 100% de la tasa de reposición permitida por la Ley”.

Cabe recordar que a la prueba, celebrada en el aulario de Rabanales, estaban convocadas un total de 2.843 personas, tras el pertinente plazo de reclamaciones y subsanaciones de errores en las solicitudes presentadas.

Ahora llega la fase de correcciones y posibles alegaciones de las que informará la empresa municipal a través de sus vías habituales.

Temas relacionados
 
   
2 Comentarios
02

Por ESPAÑOLdeESPAÑA 18:43 - 06.04.2019

1º Mala noticia el que haya tantos candidatos para eses plazas. La economía no prospera para buena parte de la sociedad. 2º El Sr concejal se atribuye un mérito falso qu además no le correspondería. Dice cumplir la ley, ¡Vaya mérito!

01

Por Aton 11:53 - 06.04.2019

Cuatro pagas extras ! Ahí es nada ! Los peones mejor pagados de toda la provincia.