+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PABELLÓN DE LA JUVENTUD

El PSOE ve "un desprecio" que no se construya la piscina cubierta del Distrito Sur

Afirma que es una prueba más de la "mentalidad clasista" de PP y Ciudadanos

 

Vecinos manifestándose por piscinas en el Pabellón de la Juventud. - MANUEL MURILLO

Redacción
26/07/2019

La Agrupación de Distrito Sur del PSOE de Córdoba ha considerado "un desprecio total de la derecha cordobesa hacia los vecinos del distrito" el anuncio del gobierno municipal de PP y Cs de que "no se construirá la piscina cubierta" en el antiguo Pabellón de la Juventud.

A este respecto y en un comunicado, los socialistas del Distrito Sur han señalado que "la derecha cordobesa vuelve a hacer oídos sordos de las reivindicaciones de los vecinos del barrio, que pedían expresamente la construcción de una piscina cubierta de 25 metros con instalaciones deportivas anexas en su conjunto", y el nuevo gobierno local, en poco más de un mes, "ha hecho saltar por los aires el principal proyecto del barrio".

Ante ello, el PSOE del Distrito Sur ha asegurado que estará "al lado de los vecinos del distrito en sus exigencias ante los desprecios continuos de la derecha cordobesa hacia el barrio, puesto que nunca se han preocupado por atender sus reivindicaciones, una prueba más de la mentalidad clasista de esta derecha que gobierna en la ciudad de Córdoba".

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad