+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

REPORTAJE

Los premios de la Caja Rural

Los galardones ‘Ricardo López Crespo’, que llegan a su séptima edición, se entregaron en una gala en el Círculo de la Amistad, donde la entidad subrayó su apuesta por el desarrollo de Córdoba

 

Público asistente a la entrega de premios en el Círculo de la Amistad. - MANUEL MURILLO

Los galardonados, con los dirigentes de la Caja Rural del Sur y su fundación. - MANUEL MURILLO

Redacción
25/01/2018

El parque arqueológico de Torreparedones de Baena, la Fundación Hogar Renacer, la empresa Casas Señoriales de Córdoba SL, y el estudio La producción de bienes públicos por parte de los sistemas agrarios, del grupo de investigación Provide-UCO, recibieron ayer los Premios Ricardo López Crespo, que anualmente convoca la Fundación Caja Rural del Sur, en un acto que llenó el Salón Liceo del Círculo de la Amistad, al que asistieron los presidentes de Caja Rural del Sur y de su fundación, además de distintas autoridades políticas, económicas y sociales de la provincia. Los representantes de Caja Rural del Sur destacaron el fuerte arraigo de estos galardones en la sociedad cordobesa y anunciaron la apuesta por Córdoba de la entidad que, como herramienta financiera, quiere apoyar a los sectores productivos, independientemente del sector. Recibió también un accésit la empresa ComoCabras, de Adamuz.

Con estos premios se pretenden destacar los trabajos que realizan entidades, instituciones y empresas en acción social, emprendimiento empresarial, recuperación del patrimonio e innovación en el ámbito agroalimentario. El presidente de Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios Álvarez, anunció que 2018 será un «año de inflexión de la entidad en la provincia», donde pretenden ganar una mayor cuota de mercado bancario.