La concejala del PP en el Ayuntamiento de Córdoba Luisa Arcas exige "el arreglo inmediato de los problemas con la red eléctrica del Centro de Educación Vial que está provocando serios problemas para los trabajadores del centro que, desde noviembre, no disponen de calefacción en este centro de trabajo".

En una nota de prensa del grupo popular, Arcas recalca que "esta situación impide que este centro formativo ofrezca la atención que demandan cientos de niños de la ciudad, puesto que la actual situación de la red eléctrica impide también que esté operativo el sistema informático necesario para ofrecer a los alumnos cursos de formación vial por falta de contratación de más potencia”.

“Ni calefacción ni sistema informático operativo por problemas eléctricos que no se resuelven pese a ver sido comunicados por los trabajadores al gobierno municipal desde el pasado noviembre”, expone.

La edil popular reconoce que “sorprende la ausencia de respuesta del gobierno de la alcadesa Ambrosio a los problemas cotidianos de las instalaciones municipales, mirando para otro lado, ignorando demandas y dando la callada por respuesta”.

Luisa Arcas exige “soluciones inmediatas, medidas urgentes porque los trabajadores no pueden desarrollar su labor con las temperaturas extremas que están sufriendo esta semana, una queja que llevan trasladando semana tras semana a miembros del gobierno que siguen sin hacer nada”.

“Mientras no solucionen el problema, Ambrosio y su equipo son responsables de que el Centro de Educación Vial no cumpla con sus funciones, carezca de oferta formativa porque, simplemente, las condiciones técnicas lo impiden”, concluye.

La concejala popular argumenta que “Ambrosio y su equipo llevan más de dos meses eludiendo su responsabilidad, instalados en los anuncios vacíos propios de un gobierno sin ideas y en la rampa de salida, mientras los problemas reales del Ayuntamiento y de la ciudad siguen sin tener respuesta, como ha sucedido durante todo este mandato, un tiempo perdido para Córdoba”.