La concejala del PP Amelia Caracuel lamentó ayer que «la falta de compromiso» del gobierno de Isabel Ambrosio con la cabalgata de Reyes quedó patente el sábado, pues llevaron a las calles una «propuesta muy mejorable que no estuvo a la altura de las tradiciones de Córdoba y de lo que merecen nuestros hijos y nietos».

Caracuel apuntó que «el gobierno local sintetizó en la cabalgata los valores de sus cuatro años de mandato, marcados por la chapuza, la falta de interés y la tomadura de pelo». «Asistimos a una cabalgata con carrozas que debían haber tenido un mayor cuidado en el diseño, una propuesta más cercana a un pasacalles festivo que a una celebración que pone fin a una celebración navideña donde es clave la ilusión de los más pequeños», señaló en una nota.

La concejala apuntó que «por fortuna, ahora empieza un año de cambio en Córdoba que se traducirá en importantes mejoras para la ciudad; que afectarán entre otras cosas a un mejor tratamiento de la Navidad». «El año próximo, el gobierno municipal del cambio propondrá una iluminación navideña a la altura de lo que demandan vecinos y comerciantes, así como una cabalgata que respete la tradición de nuestra ciudad y la ilusión de nuestros niños».