+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

obras municipales

El movimiento ciudadano pide la comisión de los Edusi

 

Ayuntamiento de Córdoba. - CÓRDOBA

Redacción
01/11/2019

El Consejo del Movimiento Ciudadano (CMC) solicita al Ayuntamiento la convocatoria de la comisión de seguimiento de los fondos Edusi para determinar el nivel de ejecución de los proyectos presentados. A juicio del CMC, esta comisión «se hace más urgente ante el anuncio de la concejal delegada responsable de tramitar los proyectos de que solo han sido aceptados una quincena sobre los 60 presentados por las áreas municipales hasta ahora». De esta manera, el CMC se refiere al balance ofrecido el miércoles por la teniente de alcalde de Transformación Digital, Blanca Torrent, que aseguró que hay 13 proyectos admitidos de los 25 preseleccionados de entre las 60 propuestas iniciales.

Tal y como ya adelantó este periódico, el CMC, en su último pleno, acordó exigir actuaciones pendientes. El CMC no entiende, y menos habiendo más de 100 millones de euros en las arcas municipales, «el retraso agudizado» de Mi Barrio es Córdoba 2018 (una decena de obras), de todo Mi Barrio es Córdoba 2019 (40), de los planes de asfaltado del 2018 y 2019 (40 actuaciones), del de Ciudad Jardín (2) o del programa Edusi. En total, un centenar de intervenciones.

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad