La exdelegada de Salud María Ángeles Luna se ha mostrado “enormemente satisfecha y agradecida” de ser la cabeza de lista del PSOE de Córdoba al Senado. Su nombre ha sido aprobado hoy por el comité federal en sustitución del de Francisco Javier López Casado, exalcalde de Villafranca, que era la propuesta del comité provincial.

El de Luna es uno de los ejemplos de cómo Ferraz ha hecho valer el poder que le otorgan los estatutos del PSOE y ha confeccionado unas listas a la medida de los intereses y sensibilidades del secretario general, Pedro Sánchez. “Es una responsabilidad enorme encabezar la candidatura al Senado”, ha indicado Luna, quien ha recordado que las agrupaciones de la provincia propusieron su nombre para integrar dicha plancha, si bien la dirección socialista de Córdoba optó por otras personas. “Yo siempre he dicho que estoy aquí para trabajar por el PSOE y la provincia, y así será”, ha indicado quien también fuera concejala en el Ayuntamiento de la capital.

Luna ha afirmado que “nos toca vivir momentos de cambios y de mucho trabajo, por lo que nuestra responsabilidad es hacerlo bien”.