El hombre de 60 años de edad que este sábado resultó herido en un accidente de motocicleta en Pedro Abad ha sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Reina Sofía, según han informado fuentes de este centro sanitario.

En ese siniestro falleció una mujer de 56 años de edadfalleció una mujer de 56 años que viajaba como acompañante, después de que la motocicleta se saliera de la carretera en la vía de servicio del área conocida como Los Abades, ubicada en el kilómetro 368,6 de la A-4, sobre las 19.20 horas.

Por otro lado, también sigue siendo asistido en la UCI del Reina Sofía el joven de 22 años de edad que en la mañana de ayer sábado sufrió otra salida de vía joven de 22 añosotra salida de víacon el vehículo en el que viajaba por la A-4 en las proximidades de Aldea Quintana, sobre las 7.30 horas.

Asimismo, la mujer de 84 años de edad que habría sido presuntamente agredida por su nuera mujer de 84 años en Torrecampo tampoco ha experimentado una evolución en su estado de salud, por lo que sigue siendo crítico y con pronóstico reservado, y continúa ingresada en la UCI del hospital Reina Sofía, de acuerdo con lo detallado desde la entidad.