Una mujer de 56 años de edad ha fallecido este sábado en la salida de vía de una motocicleta que ha tenido lugar en el kilómetro 368,6 de la A-4, en el término municipal de Pedro Abad, de acuerdo con la información facilitada por el subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

La misma fuente ha precisado que la víctima viajaba como acompañante del piloto, que es un hombre de 60 años de edad y ha resultado herido grave en este siniestro, por lo que ha sido trasladado al hospital Reina Sofía.

También ha detallado que el accidente se ha debido a una salida de vía de la motocicleta, que ha tenido lugar en la vía de servicio del área conocida como Los Abades sobre las 19.20 horas, en sentido a Sevilla.

En estos momentos, el Instituto armado investiga las causas del accidente. El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha señalado que ha recibido varias llamadas que alertaban de la caída de una motocicleta en las proximidades del recinto ferial de Pedro Abad. Este servicio ha trasladado lo ocurrido a la Guardia Civil, los bomberos, la Policía Local y los efectivos sanitarios.