+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

POLICIA LOCAL

Incautados más de 15 kilos de marihuana en el Veredón

 

M.R.
24/10/2013

Dos agentes de la Policía Local intervinieron en la mañana de ayer más de 15 kilos de cogollos de marihuana en una vivienda de la barriada del Veredón de los Frailes de la capital cordobesa.

Los policías, que fueron recientemente galardonados por otros servicios, acompañaban a técnicos de Emacsa para verificar la instalación de agua en esa barriada cuando percibieron un fuerte olor a cannabis que provenía de un inmueble de la calle principal de ese barrio.

Tras interrogar a dos personas que salían de la casa, una de ella reconoció que había marihuana en un patio en el que los policías encontraron sembradas ocho plantas de unos dos metros de altura. Una vez desbrozadas alcanzaron un peso de 14,4 kilos, a los que se suman otros 900 gramos entregados por uno de los vecinos.

   
3 Comentarios
03

Por beer 18:15 - 24.10.2013

Que gracia me hace el que publiquen y comenten los mismos actuantes, echando por tierra el reconocimiento, político o no, a policias por el tiempo de servicio y sobre todo a los que se jugaron el tipo tirandose a un rio crecido y de noche. Enhorabuena por vuestra actuacion pero la ropa sucia se laba en casa o en los tribunales

02

Por Spi 15:16 - 24.10.2013

CASTIGO eso pasa en todos los Cuerpos Policiales, les dan las medallas a quien menos se las merece, entre ellos a los que están los que están destinados en oficinas, los cuales deben correr graves riesgos para su integridad física durante su "servicio", mi enhorabuena a estos dos Policías, y os animo a que las medallas se las metan donde les quepan, que lo bonito es el quedar con el deber cumplido.

01

Por castigo 13:56 - 24.10.2013

Esta es una muestra más de la capacidad profesional de estos dos agentes (los conozco) que precisamente el pasado lunes día 21, en el Patrón de la Policía Local, fueron apartados de un reconocimiento (Diploma al Mérito de la PPLL) que reglamentaria y legalmente les corresponde. Espero que paguen ante la justicia su arrogancia y prepotencia, los que hayan sido los artífices. Enhorabuena a los agentes por demostrar una vez más su ética profesional y no dejarse llevar por la decidía a la que quieren someterlos desde la dirección política y seudopolítica. Los compañeros de estos agentes saben perfectamente quien está detrás de tan torticera acción. Ya pagará el francés el vino que se bebió.