+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PERSONA SIN HOGAR

Hallan muerto a un indigente en un cajero de la avenida Doctor Fleming

La Policía Nacional ha recibido una llamada en torno a las 7.00 horas avisando del suceso

 

La calle Doctor Fleming, en una captura de Google Street View. - CÓRDOBA

Redacción
18/03/2019

Un hombre de mediana edad ha sido hallado muerto a primera hora de la mañana en el interior de un cajero automático, en la avenida Doctor Fleming de la capital cordobesa. El fallecido es una persona sin hogar que frecuentaba esa zona de la ciudad y,  en principio, se trata de una muerte por causas naturales, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional.

En torno a las 7.00 horas de hoy, el 091 recibía una llamada avisando de la presencia de un hombre tumbado en un cajero. La patrulla que acudió al lugar, muy próximo a la comisaría, comprobó que esa persona estaba muerta.

   
2 Comentarios
02

Por Jorgeton 13:31 - 18.03.2019

Todo se basa en el negocio, no importa que algunos mueran ; eso piensan los grandes monopolios

01

Por ismael varagas 11:20 - 18.03.2019

Descanse en paz, y por lo que se comenta por la zona era español, digo esto porque hay personas que creen que en España no existen españoles pasando necesidad y viviendo en condiciones infrahumanas y sólo se acuerdan de salír a la calle reivindicando los derechos de los inmigrantes, cuando mucho más cerca de lo que pensamos hay vecinos necesitando de nuestra ayuda y nadie nos acordamos de ellos. Sirvan estas palabras para concienciarnos todos. D. E. P.