+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EMPRESA

Genially y Silbon, premios AJE 2018

La Asociación de Jóvenes Empresarios hizo entrega ayer de sus galardones a las firmas jóvenes más destacadas de la provincia

 

Genially y Silbon, premios AJE 2018 - MANUEL MURILLO

Redacción
23/03/2018

Las empresas Genially Web y Silbon Clásico han resultado ganadores de los Premios AJE 2018, unos galardones que organiza todos los años la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Córdoba, presidida por Francisco Castejón, y cuya ceremonia de entrega se celebró ayer en el Centro de Recepción de Visitantes de la capital cordobesa.

Genially Web ha sido la empresa ganadora en la categoría de iniciativa empresarial. Esta startup radicada en Córdoba desde 2015 ha creado una herramienta web que permite dar vida a los contenidos y hace posible enriquecer cualquier creación con interactividad y animación de una manera fácil y rápida. La versatilidad de la herramienta permite crear contenidos espectaculares como presentaciones, diseños interactivos, infografías, mapas, posters y microsites. Genially está compuesta por un equipo multidisciplinar, en el que hay diseñadores, programadores, desarrolladores, biólogos, periodistas, publicistas o ingenieros. 

Por otro lado, la empresa que ha resultado vencedora en la categoría de trayectoria empresarial ha sido Silbon Clásico, empresa matriz del Grupo Silbon. Su actividad cuenta con líneas como el diseño de ropa, la comercialización de ropa al cliente final con dos puntos de venta (tienda física en córdoba y comercio on line) y la comercialización y suministro de ropa a la red de tiendas Silbon, que en la actualidad cuenta con 15 establecimientos en varias ciudades de España. Rafael José Díaz y Pablo dan vida a esta empresa. 

Los Premios 2018 han sido organizados por AJE Córdoba y Andalucía, con la colaboración del Ayuntamiento de la capital y la Diputación y el apoyo Ocasión Casa.