+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

3ª CONVENCIÓN PROVINCIAL DEL PP

García Egea pide que se les diga a Cs y a Vox que "el enemigo es Pedro Sánchez"

Loles López denuncia que Susana Díaz ha dejado una deuda de 2.900 millones en educación y sanidad

 

García Egea pide que se les diga a Cs y a Vox que "el enemigo es Pedro Sánchez" - MIGUEL ÁNGEL SALAS

Carmen Aumente Carmen Aumente
23/03/2019

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha manifestado en la convención provincial del PP que se celebra en el salón de actos del campus de Rabanales que "alguien le diga a Cs y a Vox que el enemigo es Pedro Sánchez" y que "tenemos que estar unidos todos contra la barbarie de que Sánchez siga en la Moncloa". El dirigente popular ha insistido en que "estamos ante una emergencia nacional" y es importante que el voto no se disperse, por eso ha hecho un llamamiento a quienes "nos dejaron, a volver a votarnos".

Teodoro García Egea ha insistido en la necesidad de ganar el 28 de abril porque "sin abril no hay mayo", ya que si Pablo Casado es el presidente del Gobierno, "él nos llevará a las alcaldías y los ayuntamientos". El secretario general del PP, ante los 77 candidatos a las alcaldías de la provincia, ha manifestado que lo que pide no es "el voto útil sino el voto por España".

De otra parte ha señalado que lo que va a hacer el PP en el Gobierno de España es lo mismo que está haciendo Juanma Moreno en Andalucía: "Bajar impuestos, mejorar la vida de los andaluces, levantar alfombras". Y ha criticado que Pedro Sánchez sepa "dónde está el Valle de los Caídos, mientras que Pablo Casado sabe donde está el Valle de los Pedroches". 

La secretaria general del PP andaluz, Loles López, ha denunciado que el Gobierno de Susana Díaz ha dejado una deuda de 2.900 millones de euros solo en educación y sanidad, y que el Gobierno de Juanma Moreno lo va a solucionar con “gestión”, como se está viendo en los dos meses de gobierno, en los que ya ha tomado más de 1.000 medidas, “más que Susana Díaz en dos años, y con presupuestos complicados”.

José María Bellido, candidato a la Alcaldía de Córdoba ha asegurado que va a bajar en 60 millones los impuestos en la ciudad de Córdoba, lo que repercutirá en 180 euros de media por cada cordobés. Bellido ha dicho que va a ser el alcalde para “volver a centrarnos en lo importante”, después de cuatro años de Gobierno socialista que ha sido un “rotundo fracaso” en el que se han creado 30 comisiones de estudio que solo han servico “para crear enfrentamientos entre unos y otros”.

El candidato del PP a la Alcaldía no ha escatimado en calificaciones para el Gobierno de Isabel Ambrosio, desde que ha hecho “la política de la cigarra”, con 120 millones que no ha invertido, a la “política del perro del hortelano”, con la que “no ha dejado que a Córdoba vengan inversiones” o la “política del fiasco social”, que “solo ha logrado más desigualdad que nunca”.

También se ha presentado en el acto el cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Andrés Lorite, que ha insistido en la necesidad de “echar a Sánchez de la Moncloa”, que ha “desenterrado el zapaterismo, la historia más oscura del socialismo en España”. Lorite se ha mostrado orgulloso de suceder a José Antonio Nieto, que ha recibido un gran aplauso de todos por su papel en el juicio del procés. El candidato al Congreso ha criticado la lista presentada por el PSOE, encabezada por Luis Planas, a la que ha calificado como la del “Google maps”, frente a la que la del PP es la del “pueblo a pueblo, de calle a calle, de puerta a puerta”.

El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, ha insistido en que el PP va a recuperar la Alcaldía de Córdoba y el Gobierno de la Diputación, y ha agradecido a todos los candidatos su “valentía” de haber dado el paso.

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad

 
 
1 Comentario
01

Por San Rafael 16:54 - 23.03.2019

Hijos, estad preparados para lo peor , pues los milagros que a veces suceden sólo pueden ser obra del Creador y por tanto no debéis perder la esperanza. Sois una gran familia aparentemente ,pero si excluimos a los que estáis en nómina y consortes , los que tienen mamandurria y los que aspiran a ella, reinaría la soledad. No sois conscientes que los malos pastores y ovejas negras abundan entre vosotros aquí y allá, y espantan a la gente de buena fe que os podría apoyar. Los escaldados seguro no vuelven , por eso tenéis que estar vigilantes y ser contundentes con los malos porque todos sabemos que los hay entre vosotros. Cada vez los cordobeses de bien se sienten más perdidos, engañados ,confundidos o dolidos y se postran ante mi para que interceda .Se encomiendan al Sagrado Corazón de Jesús repitiendo una y mil veces : Sagrado Corazón de Jesús , en VOX confío. Bueno sería una buena unión para que entre todos se llegase a recuperar la cordura.