+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

AYUNTAMIENTO

Ganemos reclama una hoja de ruta para recuperar caminos públicos

Blázquez recuerda que hace diez meses se aprobó el inventario

 

Ganemos reclama una hoja de ruta para recuperar caminos públicos - Foto: SÁNCHEZ MORENO

EUROPA PRESS
31/10/2016

El portavoz del grupo Ganemos Córdoba en el Ayuntamiento cordobés, Rafael Blázquez, ha reclamado este lunes "una hoja de ruta" para que avance la "recuperación de nuestros caminos", ya que "diez meses después" de aprobar el inventario de caminos públicos "ni avanza el expediente de investigación del Camino de Villa Alicia", ni hay plan para ello.

En una nota, el concejal ha lamentado que éste sea "otro asunto estancado" sobre el que "parece no hay más planes que dejar pasar el tiempo, a ver qué pasa". Para desbloquear la situación, Ganemos ha reclamado que "se fije un responsable claro" ya que "no puede ser que por haber varias áreas implicadas, como Medio Ambiente, Patrimonio y Urbanismo, al final ni esté claro quién es responsable de que la recuperación de nuestros caminos avance".

Blázquez ha puesto de manifiesto que los caminos públicos de Córdoba "son parte esencial de nuestro patrimonio y un recurso cultural, educativo, deportivo y turístico irrenunciable". Por ello, el concejal propone "fijar un número de caminos a recuperar anualmente" y poner en marcha una mesa de trabajo "para coordinar acciones y facilitar la participación en el desarrollo del trabajo".

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad