Todos los que han participado en la organización de eventos relacionados con la Navidad coinciden en que han sido unas fiestas de mucha afluencia de público, más que otros años, aunque esto no se haya traducido necesariamente en más ventas. Rafael Ramos, presidente de la Asociación de Belenistas que organiza el mercadillo navideño de Las Tendillas, valoró que «ha habido más gente que otros años, en gran medida, por el buen tiempo que ha hecho, pero las ventas han bajado». Ramos explicó que «es imposible hacer un mercadillo solo de piezas de belenes como hay en Sevilla porque aquí aún no hay demanda suficiente aunque estamos trabajando en cultivar esa tradición entre los cordobeses» y defendió la variedad de productos presentados, así como la capacidad del mercadillo para dinamizar la actividad en el centro de la ciudad.

El gerente de Centro Córdoba, Ricardo Castilla, también destacó la enorme afluencia de público registrada en las atracciones del Bulevar. «El castillo de Centro Córdoba es el sitio del centro donde se han hecho más selfies», aseguró a modo de ejemplo.

Por su parte, Grupo Zero, la empresa que gestiona Chiquilandia, la carpa instalada junto a la estación donde solo se accede previo pago, informaron de que ha sido una Navidad «con una afluencia de público similar a la de años pasados» o algo menor en su caso en lo que influye «la bajada de la natalidad, el poder adquisitivo de las familias y el aumento de la oferta de ocio en las zonas comerciales de la ciudad».