+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

tragedia en Barcelona

Familiares y amigos despiden a la joven maquinista fallecida en el accidente de trenes

El tanatorio de Las Quemadas ha acogido el funeral por Raquel Delgado, de 26 años

 

(Actualizado 17.45 h.) Conmocionados por el dolor, familiares y amigos de Raquel Delgado, la joven maquinista que perdió la vida en el accidente ferroviario de Barcelona, han dado hoy su último adiós a la fallecida. El funeral se ha celebrado en el tanatorio de Las Quemadas

El cuerpo de la maquinista fallecida, de 26 años, llegó a primera hora de este domingo al tanatorio de Las Quemadas en Córdoba capital, la que era su ciudad natal.

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, ha trasmitido en una publicación de Twitter, recogida por Europa Press, todo su "cariño y apoyo para la familia y amigos de Raquel Delgado, la maquinista cordobesa del tren accidentado". Fuentes de Alcaldía han informado de que, por deseo expreso de la familia, no ha habido presencia institucional de la corporación en la capilla ardiente y el funeral de la maquinista

Cabe recordar que en el accidente murió la joven cordobesa, otras seis personas quedaron heridas graves, 15 más fueron heridas menos graves y 37 estaban leves por el choque frontal entre dos trenes. El juzgado de guardia de Manresa se ha hecho cargo de la investigación, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) a Europa Press.

   
1 Comentario
01

Por vecino 11:22 - 10.02.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

A raíz de varias tragedias como esta Gustavo Barba nos indicaba que en el país de las mega-infraestructuras carecemos de un organismo independiente de Seguridad en el Transporte dando lugar a fiascos como el accidente del metro de Valencia o el del avión de Spanair.