Como viene siendo habitual desde el año 2012, Diario CÓRDOBA distribuirá mañana la Guía de la Tapa en su octava edición, que recogerá la riqueza gastronómica de 650 establecimientos de Córdoba y provincia distribuidos por rutas y comarcas. Ellos son los que saben conjugar tradición e innovación y extraer de unos ingredientes únicos lo mejor.

Los maestros de la cocina cordobesa son los protagonistas de esta nueva edición en la que se remarca la importancia de los hombres y mujeres que transforman los fogones de Córdoba en lugares de creación de la mejor cocina andaluza. El lector podrá conocer los más destacados lugares de la cocina cordobesa, organizados en 14 itinerarios en la capital, junto a los ubicados en el Guadiato, Los Pedroches, Alto Guadalquivir, La Vega, Guadajoz, Campiña y Subbética. La publicación presenta cada uno de los bares, restaurantes o mesones, de los que se recoge su dirección, día de apertura y cinco especialidades destacadas.

La Guía de la Tapa de Diario CÓRDOBA, que se repartirá gratuitamente con el ejemplar del periódico, es la más completa publicación temática que se hace en la provincia. En esta ocasión contará con el patrocinio del Ayuntamiento de Córdoba, la Diputación de Córdoba, Cruzcampo, Turismo Andaluz y la empresa Martinez Castell.