Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos individuos como presuntos autores de un robo con fuerza en un establecimiento de restauración en la barriada de la Fuensanta. Las detenciones se produjeron a altas horas de la madrugada, según informa una nota de prensa de la Comisaría.

El suceso tuvo lugar a altas horas de la madrugada del día de ayer cuando dos personas habrían forzado el cierre metálico de un establecimiento de la barriada de la Fuensanta y mientras uno de ellos se encontraba en el exterior en actitud vigilante, el otro estaría intentando acceder al interior del mismo.

Los agentes acudieron al lugar de los hechos y procedieron a la detención de dos personas como presuntos autores de un robo con fuerza, interviniendo entre sus pertenencias, varios destornilladores con los que presuntamente habían forzado la persiana metálica de acceso al comercio.

Además se realizó una inspección de seguridad en los locales cercanos detectando como al menos dos de ellos tenían signos de forzamiento, si bien no habían accedido al interior.