La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 50 años por apuñalar a dos personas (aunque al principio trascendió que solo había un herido) durante una discusión en la barriada de Trassierra, según ha confirmado la Benemérita. Uno de los heridos tuvo que ser trasladado anoche al hospital Reina Sofía, con una herida por arma blanca en el tórax. Las fuentes consultadas indican que los hechos se produjeron durante una discusión entre varias personas por rencillas anteriores. La Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido.

Fuentes de la Empresa de Emergencias 112 han explicado que los hechos ocurrieron sobre las 11.20 de la noche, cuando se recibió la llamada de que un hombre había sido apuñalado en la citada barriada de la ciudad. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos sanitarios y la Guardia Civil.

Las mismas fuentes indican que el herido, del que se desconoce la edad, que fue trasladado hasta el hospital Universitario Reina Sofía para que fuera atendido, una vez que recibió las primeras atenciones, pidió el alta voluntaria y abandonó el centro hospitalario.