Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos hombres como presuntos autores de sendos delitos contra la salud pública al ser interceptados en dos operaciones policiales diferentes con distintas cantidades de marihuana y cocaína, informa una nota de prensa de la Comisaría.

En el primero de los operativos, sucedió a primera hora de la tarde del pasado viernes en una calle de la zona oeste de la capital cordobesa, agentes le incautaron a un joven una bolsita conteniendo en su interior una sustancia verde al parecer marihuana. El joven se encontraba cerca de un local comercial, continúa la nota.

Ante la sospecha que la droga intervenida pudiera haber sido vendida en el local aledaño, los agentes inspeccionaron el local y localizaron escondidos en diferentes armarios ocultos diversos recipientes con etiquetas que al parecer indicaban la variedad de marihuana, todos ellos en pequeñas dosis dispuestas para su venta, así como pequeñas bolsas auto-cierre, una balanza de precisión y mas de quinientos euros en efectivo, por lo que se procedió a la detención de esta persona por un presunto delito contra la salud pública.

Por otra parte, en La Fuensanta, los agentes detuvieron a un hombre que vendía cocaína por un delito contra la salud pública.