+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

reacciones

PSOE-A: «Denigra la educación pública y es lo peor en cuarenta años»

 

Juan Cornejo. - EUROPA PRESS

Agencias
18/02/2020

El PSOE de Andalucía afirmó ayer que el nuevo decreto por el que se regulan los criterios y el procedimiento de admisión del alumnado aprobado por el Consejo de Gobierno de la Junta «denigra» la escuela pública y «no hay nada peor para dicho modelo de educación en 40 años que lo que va a ocurrir con la aplicación» de esta normativa. Por eso, el PSOE-A se va a situar «enfrente» de este decreto y hará «todo lo que esté en sus manos», yendo de la mano de la comunidad educativa para intentar que esto no se lleve a cabo, según anunció el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, en una rueda de prensa en la sede de este partido en Sevilla. Cornejo tachó dicho decreto como un «misil contra la educación pública que favorece el negocio de la privada y concertada».

Temas relacionados
 
NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad

   
2 Comentarios
02

Por Juan Gutiérrez 11:26 - 18.02.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

A mí me apetece comentar algo, pero dado las experiencias últimas no lo hago para que así no lo publiquéis

01

Por omeya 9:10 - 18.02.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Lo que ha sido lo peor para Andalucia han sido los casi 40 años de regimen "sociata", que han dejado esta tierra como un erial. ¡Cinico!