El coordinador provincial de Ciudadanos en Córdoba, Fran Carrillo, ha mantenido un encuentro con el comité provincial y con el conjunto de cargos públicos del partido para abordar las líneas de actuación "en esta nueva etapa y reforzar la base del proyecto".

En este sentido, en el transcurso del encuentro se ha puesto de manifiesto "la cohesión interna y la unidad de acción existente, claves para reforzar nuestro proyecto político en la provincia", según ha indicado en un comunicado Carrillo.

En la reunión, a la que han asistido el parlamentario Emiliano Pozuelo, la portavoz en el Ayuntamiento, Isabel Albás, y el portavoz en Diputación, Miguel Castellano, entre otros cargos públicos, se han fijado "las principales líneas de actuación en esta nueva etapa, que se basan en una apuesta por el municipalismo y por los afiliados y simpatizantes".

"El municipalismo es el pilar fundamental del presente y del futuro de nuestro proyecto político", ha afirmado el coordinador, quien ha añadido que "también debemos tener muy presentes a nuestros afliados y simpatizantes, que son nuestro sostén y pulmón".