+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ALERTA SANITARIA

Coronavirus en Córdoba: Valle de Ledesma agradece la labor de la sociedad contra la pandemia

Esta empresa de atención sociosanitaria a domicilio ha visto incrementados sus servicios con la pandemia

 

Un sanitario cordobés. - CÓRDOBA

Rafael Castro Rafael Castro
10/04/2020

Valle de Ledesma ha realizado un vídeo muy emotivo que resalta la labor de las personas del mundo sanitario en hospitales, como el Reina Sofía y Hospital Provincial, residencias de mayores, médicos, enfermeros, auxiliares, celadores, técnicos de emergencias, empleadas de limpieza, entidades públicas como Sadeco, Aucorsa, seguridad del Estado, Policía Local, Guardia Civil, Policía Nacional, Protección Civil, Bomberos, ambulancias, equipo 061, UME del ejército, Taxi, Grúas Mata, farmacias, el quiosco de prensa Antonio Camacho de las Tendillas con las noticias de Diario CÓRDOBA, "y un sinfín de personas buenas que trabajan para eliminar el coronavirus", comenta su gerente, Carmen Ledesma.

Añade que "también agradecemos al maestro y tenor José Pomares Figueroba, con su canto al confinamiento desde su balcón, y los aplausos de la ciudadanía". Valle de Ledesma sigue en alerta 24 horas, atendiendo a las personas mayores en sus domicilios, y en esta situación comenta que “la demanda ha crecido”. Concluye Carmen Ledesma que “la ciudadanía confía en nosotros y nunca dejaremos de atender a las personas de Córdoba, Andalucía y de España”.

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad