La subdelegada del Gobierno central en Córdoba, Rafaela Valenzuela, junto al actual comisario jefe provincial, Francisco J. Jurado, y el comisario jefe de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, Carlos Serra Uribe, presidió ayer la incorporación de 15 policías nacionales en prácticas que reforzarán la plantilla de la Comisaría Provincial de Córdoba, durante el año de prácticas necesario para completar su periodo formativo como agentes.

Según ha indicado la Policía en una nota de prensa, durante el acto de incorporación de los nuevos efectivos, el responsable de la Comisaría Provincial de Córdoba, Francisco J. Jurado, dio la bienvenida a los nuevos policías, a quien les explicó los distintos servicios y unidades con los que cuenta la Policía Nacional en la provincia de Córdoba, finalizando la misma con una visita a las instalaciones de las diferentes comisarías de la capital.

Estos 15 alumnos, sumados a los tres de la escala ejecutiva que ya se incorporaron en fechas anteriores, y cuatro más de la misma escala que tienen prevista su presentación durante la próxima semana, hacen un total de 22 nuevos efectivos que reforzarán la plantilla en la ciudad de Córdoba, integrándose en el dispositivo de seguridad ciudadana elaborado por la Comisaría para época estival.

La Policía ha asegurado que los agentes se están incorporando de manera escalonada durante el mes de julio, realizando ya los servicios que les están siendo encomendados.