+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

HAY PETICIONES DE TODA ESPAÑA

Comienzan a distribuir los calendarios solidarios de la Policía Nacional

 

Una de las imágenes del calendario solidario de la Policía Nacional. - CUERPO NACIONAL DE POLICÍA

EUROPA PRESS
29/03/2012

La Confederación Española de Policía (CEP) de Córdoba, ya ha comenzado a distribuir, parte de los centenares de calendarios solidarios, que miembros del colectivo del Cuerpo Nacional de Policía con base en Córdoba, han llevado a cabo, con la autorización y beneplácito de la Dirección General de la Policía.
     Así lo han destacado a Europa Press fuentes de la CEP, que indican que el calendario totalmente solidario, llevado a cabo con el apoyo dinerario, por parte de diversas instituciones, entidades y particulares cordobeses, entre otros colaboradores, tiene un objetivo prioritario, como es ayudar a Adrián, un niño cordobés de 8 años que padece una enfermedad neurológica grave "cuyo tratamiento al parecer no cubre la sanidad pública".
     La CEP y el resto de sindicatos policiales del Cuerpo Nacional de Policía de Córdoba se han volcado en la venta de estos calendarios 2012/2013, que se están vendiendo al preio establecido por los promotores solidarios, de cinco euros.
     A tal efecto, la CEP ha activado puntos de venta directa en su propia sede provincial en la Comisaría Campo Madre de Dios, así como una campaña en 'Twitter' para poder colaborar como el resto de los sindicatos policiales de Córdoba y de esa manera vender la mayor cantidad posible.
     En concreto, destacan que "el éxito es total", pues, ya se han agotado en pocos minutos los primeros ejemplares en la sede provincial de la CEP de Córdoba y se tiene noticia que en otros puntos de ventas también ha sido así.
     De este modo, el sindicato solicitará en la asamblea nacional que se llevará a cabo en el mes de abril en Marbella (Málaga) que los secretarios provinciales de toda España colaboren en la publicidad y venta de dichos calendarios, dado que "hay peticiones de todas partes del país", tal y como apuntan las fuentes.

   
3 Comentarios
03

Por menosmola 21:11 - 29.03.2012

Los sindicatos de la policía vendiendo calendarios..... Ahora a pillar pasta, para luego fundírsela regalándole a sus afiliados los famosos móviles chinos, esos de los que debieron de traerse por lo menos un container.

02

Por ANTONIO 20:57 - 29.03.2012

Simon, metes los pies en el arroz, intentan ayudar a un NIÑO enfermo que lo necesita, que mas da que salga un arma, escopeta puesto a hablar con propiedad. Mas informacion en: http://es-la.facebook.com/ayudaadrian

01

Por simon 20:06 - 29.03.2012

Error: un calendario solidario no debe contener un simbolo de la violencia. Un fusilón.