Hoy y mañana, 6 y 7 de octubre, el centro comercial La Viñuela está celebrando el 'Día sin IVA', una campaña comercial con la que espera vender un 15% más que en un fin de semana normal.

Esta es la cuarta vez que el centro comercial La Viñuela realiza esta campaña, a la que se han adherido cuarenta establecimientos de la zona y, entre ellos, el aparcamiento de la calle Sagunto que será gratis para promover que cordobeses de otros barrios puedan acercarse y participar en el 'Dia sin IVA'. El horario tanto de hoy como de mañana sábado es el habitual.

El delegado de Economía y Empleo de la Junta de Andalucía, Manuel Carmona, ha demostrado su apoyo tanto a esta campaña como al centro comercial abierto de La Viñuela dando un paseo esta mañana por sus tiendas y ha reconocido "el trabajo y el esfuerzo de este CCA para dar apoyo al comercio de proximidad y fortalecer el tejido asociativo". La Junta de Andalucía colabora subvencionando esta campaña con 12.000 euros. Carmona también ha destacado el carácter pionero e innovador de este centro comercial.

Como ejemplo del carácter innovador, el presidente del CCA de La Viñuela, Manuel Calvo, ha anunciado esta mañana que están trabajando para que toda la zona comercial cuente con internet y wifi de cara a la campaña de Navidad.