Los vecinos de la calle Historiador Jaén Morente se han llevado un gran sobresalto esta tarde con un aparatoso accidente sufrido por un vehículo que ha acabado empotrado en una tienda tras un choque con otro turismo.

Según han informado fuentes de la empresa pública de emergencias 112, el suceso se ha producido poco antes de las cinco de la tarde, cuando tras una colisión entre dos vehículos, uno de ellos, perteneciente a la empresa municipal de transporte urbano, Aucorsa, se ha salido de la calzada y ha acabado empotrándose en el escaparate de una tienda de la calle Historiador Jaén Morente.

Desde la empresa de emergencias indican que, por fortuna, no ha habido que lamentar heridos, pero sí desperfectos que los operarios de Sadeco se han apresurado a limpiar. Hasta el lugar del suceso se han desplazado también efectivos de la Policía Local, que han abierto una investigación sobre lo ocurrido.

En este vídeo, grabado por un testigo poco después del suceso, y la foto de abajo, se aprecia cómo ha quedado empotrado el coche, ante el estupor de los vecinos.

Foto: MANUEL MURILLO