El presidente del Centro Comercial Abierto Centro Córdoba, Manuel Blasco, hizo ayer entrega del premio que se sorteó entre los clientes que participaron con sus compras en la Shopping Night y que consistía en un viaje a Londres para dos personas, y que ha recaído en la joven María José García Orellana, que hizo su compra en el negocio Dolores Promesas, cuya titular, Sonia Rosa, ha sido también agraciada con un premio similar. El premio consiste en un viaje para dos personas para poder pasar un par de días en la ciudad inglesa y han optado al mismo, según explicó Ricardo Castilla, gerente de Centro Córdoba, más de mil clientes. Así, con esta entrega de ayer se da cumplimiento a una de las propuestas planteadas por Centro Córdoba con motivo de la noche de compras, que es la de agradecer a sus clientes su fidelidad.

Por otro lado, Centro Córdoba tiene también programado, dentro de los actos previstos con motivo del 15 aniversario de su fundación, para el próximo día 29 de junio, un seminario sobre el mundo de la moda y en el que se debatirá sobre la importancia de la marca Córdoba, de la marca España y de cómo todo ello repercute fuera de nuestro territorio. Entre otras personalidades relacionadas con esta actividad, ha confirmado ya su presencia em dicho seminario Modesto Lomba. Eso pretende ser el primer paso para rendir un homenaje a quien durante tanto tiempo ha llevado el nombre de Córdoba en el mundo de la moda, como es Elio Bernhayer. Ese mismo día se rendirá homenaje a socios y personas que durante este tiempo han veindo colaborando de alguna manera con el Centro Comercial Abierto.

Se completa la programación con una exposición fotográfica, titulada Vive Centro Córdoba, en la que, de las 150 fotos recibidas sobre la actividad comercial del Centro Comercial Abierto del centro, se han seleccionado 34 que se pueden ver en las distintas tiendas asociadas a la organización. En julio se expondrán todas en una muestra en el Mercado Victoria.