+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BALANCE

Carrillo defiende la gestión de Ciudadanos en la Junta

El diputado cordobés recuerda las 400 iniciativas del «gobierno del cambio»

 

Francisco Carrillo, en una comparecencia reciente. - CÓRDOBA

Redacción
15/09/2019

El parlamentario andaluz de Ciudadanos Francisco Carrillo ha hecho balance de la gestión del Gobierno andaluz formado por Cs y PP para destacar que «más de 400 iniciativas demuestran la apuesta por el bienestar de los andaluces del Gobierno del cambio en Andalucía». Según Carrillo, «la ciudadanía percibe que desde que Cs está en el gobierno de Andalucía se preocupa de todos los andaluces, poniendo el foco en las personas antes que por las siglas políticas». Prueba de ello son «los diferentes planes de choque en sanidad o dependencia que ha tenido que llevar a cabo la Junta cuando han salido a la luz las listas de espera ocultadas del partido socialista». Algunas de las medidas más relevantes y que mejor acogidas han sido por los andaluces, ha explicado el diputado autonómico, han sido «el impulso a la ley de la oficina contra el fraude, la creación de una comisión parlamentaria de investigación sobre la fundación Faffe o la limitación de mandatos», todas ellas de la mano del vicepresidente de la Junta de Andalucía y portavoz de Cs en Andalucía, Juan Marín, y señas de identidad de Ciudadanos, quien también ha hecho realidad demandas históricas del sector de justicia como «la puesta en marcha de un plan de choque para aumentar el personal de las Unidades de Valoración Integral de Violencia de Género, la incorporación de 91 empleados de refuerzo a los juzgados de violencia de género o el impulso de un nuevo modelo de desarrollo turístico basado en la calidad y la accesibilidad».

Temas relacionados
 
   
2 Comentarios
02

Por Josca 14:07 - 15.09.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Sobre todo como han gestionado lo de los Conservatorios de Música.

01

Por jose 11:59 - 15.09.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Como no la va a defender, si son los 3 partidos iguales. El dilema se le presenta a sus votantes, a cual de los 3 votar, y a los mas centrados votaran al PSOE