CaixaBank y la Universidad Loyola han suscrito un convenio de colaboración para ofrecer ventajas financieras a todos los estudiantes, a los profesores y al equipo de profesionales de la institución universitaria. Mediante este acuerdo, la entidad financiera va a incrementar el marco de colaboración existente con la universidad andaluza durante los últimos años, según una nota de la Loyola. El acuerdo ha sido firmado en Sevilla por el rector de la universidad, Gabriel Pérez Alcalá; y por el director general de Negocio de CaixaBank, Juan Antonio Alcaraz.

El convenio suscrito por ambas entidades contempla una amplia oferta de productos y servicios financieros dirigidos a los estudiantes que quieran financiar sus estudios de grado y postgrado impartidos por Loyola en unas condiciones de amortización y tipos de interés muy ventajosos.

Asimismo, el acuerdo presta una especial atención al profesorado y al equipo de profesionales de la Universidad Loyola con propuestas de financiación en condiciones preferentes o el acceso a productos y servicios exclusivos como el Nómina Express, que permitirá que los empleados de la Universidad que tengan su nómina domiciliada ingresen parte de su salario por adelantado. Ambas instituciones explorarán otras colaboraciones.