La Barbería de Córdoba se posiciona entre las seis mejores barberías de España, habiendo logrado pasar a la final de los Premios Mejor Barbería del Año que otorga el portal 'BarberíasconEncanto', en el que se recogen las mejores del país. Este galardón se otorga al salón que destaque por su imagen, trayectoria global como negocio y por consiguiente, pueda considerarse un modelo de referencia para el salón de barbería actual.

Aparte de ser finalista a mejor barbería a nivel nacional, también ha conseguido ser finalista con la colección 'The Wardens' en la categoría de mejor colección artística masculina, donde Juan Aguilar, propietario del salón, es director artístico y creador, posicionándose entre las seis mejores colecciones que han llegado a la final, y que cuenta con la peculiaridad de que los modelos de dicha colección fueron seleccionados entre clientes habituales del salón, siendo la colección adaptada a los estilos personales de cada modelo.

Fue creada y diseñada por Aguilar, pero en su desarrollo técnico y artístico contó con la colaboración e implicación de todo el equipo que compone La Barbería de Córdoba. El premio a esta última categoría se otorga a la colección que destaque por su capacidad de impactar, innovar y marcar tendencia en el panorama de la peluquería española actual.