+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SE REFORZARÁ LA SEGURIDAD DEL RECORRIDO CON MÁS VALLAS

El Ayuntamiento prepara un plan B por si llueve el día de la cabalgata

En caso de precipitaciones los Reyes Magos se instalarían probablemente en la Diputación

 

A.R.A.
02/01/2018

La delegada de Promoción de la Ciudad, Carmen González, ha presentado esta mañana el nuevo recorrido de la cabalgata de Reyes, que est año esquivará la zona del Marrubial, por la previsión que existía de inicio de las obras, y ha anunciado que se está trabajando en un plan B ante la previsión meteorológica.

Según ha explicado, lo más probable si se confirman las precipitaciones a la hora del cortejo real, será que los Reyes Magos se instalen en la Diputación para recibir a padres y niños aunque tampoco se descarta alterar el horario establecido. El mismo día 5 por la mañana se hará pública la decisión última en función de lo que ocurra.

De momento, todo está preparado ya para que Sus Majestades recorran la ciudad desde las 17 horas, partiendo desde la plaza de Santa Teresa. A diferencia de otros años, según González, desde Ollerias, la cabalgata se dirigirá a la avenida Agrupación Córdoba sin pasar por el Marrubial y plaza del Zumbacón. 

El Ayuntamiento tiene previsto reforzar la seguridad en el recorrido, en el que participarán más de 400 personas y al que s prevé que acudan más de 100.000 cordobeses, con 1.200 Metros más de vallas.

Temas relacionados