+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ELEGIDO EN ASAMBLEA POR ACLAMACIÓN

Antonio Díaz afronta su reelección al frente de CECO con el reto de lograr una organización "más potente"

Se marca como objetivo poner en práctica el plan de acción elaborado durante su primer mandato

 

Antonio Díaz, con representantes empresariales y autoridades, este miércoles, antes de la asamblea. - MANUEL MURILLO

Isabel Leña Isabel Leña
23/09/2020

Más fotos

Antonio Díaz reelegido presidente de CECO.

Ver galería completa

Antonio Díaz reelegido presidente de CECO.

Ver galería completa

Antonio Díaz reelegido presidente de CECO.

Ver galería completa

El que durante cuatro años y ocho meses ha sido presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba, CECO, Antonio Díaz, ha resultado reelegido este miércoles, por lo que permanecerá otros cuatro ejercicios más al frente de los empresarios cordobeses. Díaz, que también preside la Cámara de Comercio, ha sido reelegido por aclamación en una asamblea en la que era el único candidato.

Díaz afronta esta nueva etapa con el reto de ejecutar el plan de acción de CECO elaborado durante su primer mandato, que será “la hoja de ruta” y que “tiene que poner a la nueva CECO en el lugar que le corresponde, si es que ya no está”, según ha subrayado este miércoles antes de la asamblea. Su deseo es poder crecer en afiliados, facturación y prestación de servicios y lograr, cuando pase la pandemia, “una organización mucho más representativa y potente”. Su objetivo es "hacer de CECO una organización útil, eficaz, ágil, y, si cabe, más representativa" y su compromiso, "trabajar por una CECO en sintonía con la nueva realidad empresarial y organizativa".

El contexto de ese plan de acción dependerá de la evolución de la pandemia, ya que, según ha indicado, si las cifras de contagiados siguen subiendo, “se notará en la economía y en cualquier actividad”. A Díaz le preocupan sectores como la hostelería, el turismo, el transporte de viajeros, los servicios y el comercio, y, dentro de este último, las grandes superficies, ya que están teniendo “serios problemas en la facturación” al llegar la pandemia “a todos los rincones”.

El presidente de los empresarios de Córdoba ha asegurado que afronta esta nueva etapa “con la ilusión de siempre, ya que soy una persona que cree en lo que hace y disfruta de su actividad y trabajo” y para la que “defender los intereses generales de las empresas es una cuestión de principios”.

En principio, no piensa introducir cambios en la junta directiva de CECO, aunque sí en el comité ejecutivo de la organización, pero, según señaló, “cuando llegue su momento”.

 

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad