+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

visita del secretario socialista de organización federal

Ambrosio pide al PSOE que haga suyo el impulso a la logística en Córdoba

José Luis Ábalos acusa al Gobierno de «agotar y asfixiar» el sistema de pensiones

 

Ambrosio y Ábalos conversan con los responsables de Redur. - A.J. GONZÁLEZ

Redacción
26/01/2018

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, reclamó ayer a José Luis Ábalos, secretario de Organización de la Ejecutiva Federal del PSOE y responsable del grupo parlamentario socialista, que lleve al Congreso de los Diputados las reivindicaciones de la ciudad en materia de logística. La regidora, que visitó junto a Ábalos las instalaciones de Redur, una de las empresas instaladas en el parque logístico de Córdoba, afirmó que «Córdoba es una ciudad que está en marcha» y dijo que el impulso de la logística es «una prioridad» del gobierno local. En este contexto, pidió a Ábalos que el PSOE reclame en el Congreso la necesaria conexión entre la carretera del Aeropuerto y la carretera de Palma del Río, «que tienen que hacer conjuntamente posible, tanto el Gobierno andaluz como el de España», en beneficio del parque logístico. La regidora se comprometió de nuevo ayer a reivindicar a todas las administraciones implicadas las infraestructuras necesarias «para llegar al máximo rendimiento» a este parque.

Ábalos, por su parte, afirmó que la gestión de Ambrosio está siendo «muy positiva para los socialistas y, sobre todo, para los cordobeses», y destacó la importancia de este parque, una iniciativa de la Junta de Andalucía que contó con el respaldo municipal y que ahora precisa de mejores conexiones, para que puedan «llevar adelante su trabajo en un enclave tan estratégico como es Córdoba», reconoció Ábalos.

Por la tarde, el secretario de Organización del PSOE presidió en el salón de actos de Fepamic una asamblea abierta a la ciudadanía para debatir sobre el futuro del sistema de pensiones. Ábalos acusó al Gobierno de estar «poniendo en peligro» el sistema de pensiones por su «inacción» y se preguntó si el «propósito» es «agotar y asfixiar» el modelo de pensiones, que es «patrimonio de todos lo españoles».

Temas relacionados