El PP de Córdoba ha celebrado hoy un acto para conmemorar el Día de Andalucía (que tiene lugar el miércoles), en el que su presidente, Adolfo Molina, ha afirmado que "en estos 38 años (de autonomía) se ha avanzado mucho, pero todavía quedan muchas cosas por hacer para seguir convergiendo con el resto de España y seguir teniendo esa Andalucía de derechos, de posibilidades para todos los andaluces", por lo que "en ello vamos a seguir luchando".

En esta actividad, que ha sido realizada junto al Puente Romano, Molina ha leído un manifiesto acompañado por varias decenas de cargos y miembros del partido en la provincia de Córdoba.

Preguntado por las próximas elecciones municipales, ha augurado que "Córdoba dará buenas noticias, igual que otros municipios de la provincia". También ha hecho hincapié en el objetivo de que "podamos tener a todos los candidatos en este primer trimestre" y ha recordado que ya se han nombrado muchos de los pueblos de menos de 20.000 habitantes.

En poco tiempo, según ha manifestado, esta formación contará con los cabeza de cartel de las localidades de más de 20.000 habitantes, pero "estamos esperando a que haya candidatos a las capitales de provincia", lo que depende de la dirección nacional del partido, ha comentado.