La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir ha convocado un proceso de selección para la contratación con carácter temporal de diversos puestos de trabajo para todos los centros de su agencia, entre los que se incluyen los hospitales de Montilla, Puente Genil y Valle del Guadiato, en la provincia de Córdoba, y los hospitales de Andújar, Sierra de Segura, Alcalá La Real y Alcaudete, en Jaén. Según esta agencia, con este proceso de selección se quiere contar con una bolsa de trabajo para poder cubrir posibles sustituciones y contratos temporales que se producen a lo largo del año en todos sus hospitales, concretamente en las categorías de administrativo, auxiliar de enfermería, celador y enfermería. En la actualidad, por diferentes motivos, esta bolsa de efectivos temporales se ha venido agotando, de ahí que esta agencia sanitaria haya abierto este proceso de selección para poder contar con profesionales a los que poder avisar para cubrir las posibles sustituciones temporales que vayan surgiendo.

Toda la información sobre este proceso de selección para contratos con carácter temporal se encuentra en la página web de la agencia, www.ephag.es (en el apartado empleo), donde se recogen las bases de la convocatoria, la información y la documentación necesaria. El plazo para la presentación de solicitudes comenzó ayer y se prolongará hasta las 23.00 horas del 19 de abril

Para cualquier duda esta agencia facilita el teléfono de contacto (953539004) o el fax (953539072), en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, excepto festivos o la dirección de correo electrónico: seleccion@ephag.es.

Esta convocatoria es independiente al proceso de selección para la contratación con carácter temporal de profesionales de enfermería, que se convocó en marzo para cubrir sustituciones de Semana Santa. Las personas que se presentaron a dicho proceso y que ahora quieran pertenecer a los listados de personal eventual de la agencia, deben inscribirse en el nuevo proceso de selección que se abrió ayer.